lunes, 5 de diciembre de 2011

The Bokegame (V): CD Málaga vs Málaga CF


1.




2.



Por fin, tras publicar mi última entrada hace tiempo ya, no me voy a hacer mas rogar, me voy a levantar del sofá y voy a ponerme a escribir la entrada.

Entrada que, por cosas del destino o no, resulta ser un Bokegame, uno listo solamente apto para mentes privilegiadas y superdotados (superdotados me refiero a la mente, no a otra cosa). Y este Bokegame, creado y guionizado por Rinat Rafaé, representa a la perfección el puente espacio-temporal entre el CD Málaga (desde 1904 hasta 1994, año en que se fusionó con el At.Malagueño) y el Málaga CF (desde la fusión en 1994), y de como en la historia malaguista ha habido pufos antes del 1994 y despues del 1994. Y hoy les traemos uno de cada. Por desgracia he de comentar que el correo que me mandó Rinat lo borré después de guardar las fotos en imágenes, así que no dispongo de las pistas que él me proporcionó. Por eso yo me invento mis propias pistas que pondre mas abajo, en el apartado "pistas" (como no...)


Objetivo: Identificar a los 2 jugadores que aparecen en las fotos superiores. Para evitar confusiones, recomendamos colocar su número en la descripción precediendo al nombre de los mismos. No tendremos en cuenta faltas de ortografía a la hora de escribir sus nombres y/o apellidos, siempre y cuando estos se entiendan.

Dificultad: Viendo los anteriores Bokegames... en fin, nunca se sabe... .

Pistas: Tanto el 1 como el 2, su apellido por el que se le conoce en el mundo del futbol es el mismo que el de dos afamados jugadores, uno juega en la liga española, y otro en la italiana.
Premio: Proponer un bokegame sobre futbolistas del Málaga a ser posible en un plazo de dos semanas.

Y dicho esto...

¡Mucha mierda!

5 comentarios:

  1. Me la voy a jugar por...

    1.-Manuel Jesús Maderal Villa
    2.-Andrés Pato Bernal

    ResponderEliminar
  2. Vosotros os creeis que esto es plan?? Jodé...

    Pues José MME ganador del Bokegame, ya puede enviarnos el siguiente...

    ResponderEliminar
  3. La pista era demasiado obvia, por las camisetas se podía buscar más o menos la temporada y ver un nombre que cuadrara.

    ¿A qué dirección hay que mandar lo que se me ocurra?

    ResponderEliminar
  4. a eljuanca_canna@hotmail.es

    ResponderEliminar